Distrito La Perla es
una ciudad dentro de la ciudad

“Tejimos UN PROYECTO
urbano que preserva
la historia de la ciudad
y comunica su futuro”

UNA CIUDAD
INSPIRADA EN TI

Distrito La Perla reinterpreta la rica tradición comunitaria de Guadalajara en una ciudad de usos mixtos y espacios abiertos que nutrirá cada momento de tu vida. Diseñamos una ciudad afín a tus gustos: libre de divisiones, –sin vistas laterales, frontales y traseras–, que te conectará con la rica vida natural y comunitaria desde cualquier lugar.

Calles abiertas que
te invitan a
explorar

Un parque central
que nutre tu
esencia

Una ciudad
centrica
interconectada

“Planeamos una ciudad adaptable a los cambios de la sociedad”.

José Palacios, SOM

UNA CIUDAD
QUE TE HACE SENTIDO

Distrito La Perla es una ciudad soñada. Desarrollamos una infraestructura sustentable capaz de abastecerse a sí misma sin impactar en los alrededores. Abrimos vialidades internas multimodales para que mejoren el tránsito en la zona y nos conectamos con diversos sistemas de transporte.

Comunicamos las áreas de Distrito La Perla con el tejido urbano natural de Guadalajara, distribuyendo la infraestructura residencial, comercial, de oficinas y de servicios en puntos estratégicos alineados con la actividad ya existente de sus alrededores.

Tratamiento de agua
y manejo de
residuos

Plan integral de
reciclaje y
conservación de
recursos

Vías de
comunicación
abiertas y
multimodales

UNA CIUDAD QUE TE LLAMA

Distrito La Perla es una ciudad que te conecta con tu naturaleza y te invita a estar ahí para aprovechar cada momento. Su estilo arquitectónico resuena con las proporciones, pesos y formas afines con las sensibilidades de la arquitectura mexicana. Creamos una ciudad extrovertida que detona un impulso de renovación y cercanía, con amplios espacios abiertos que propicien encuentros casuales y manifiesten la interacción entre nosotros.

UNA ARQUITECTURA QUE INSPIRA ACCIONES

Las 43 hectáreas que componen Distrito La Perla son una oportunidad para experimentar nuevos momentos. Es una ciudad que detonará nuevas creaciones, renovaciones y fuertes vínculos con el mundo.

Office Campus

Es en donde surge la creatividad digital de Occidente que resuena internacionalmente. Los edificios inteligentes Bio y Esfera albergan a las compañías tecnológicas que forman el futuro del mundo.

Conócelo

Centro comercial

Vive momentos excepcionales experimentando con tus cinco sentidos las propuestas de nueva generación que están dando de qué hablar en todo el mundo.

Descúbrelo

PARQUE CENTRAL

Todos los caminos se conectan con un majestuoso parque central. Un importante área de recreación y convivencia diseñado con una visión sustentable que preserva la vida natural de la ciudad.

Camínalo

PATIOS

Vive momentos excepcionales experimentando con tus cinco sentidos las propuestas de nueva generación que están dando de qué hablar en todo el mundo.

Llega ahí

UNA CIUDAD
QUE RESPIRA.

Distrito La Perla es una ciudad futurista que pone la conservación del entorno en primer plano. Desde el diseño del master plan contemplamos acciones encaminadas a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en el manejo de residuos. El diseño de las vialidades internas nos permite captar agua de lluvia para su tratamiento, nuestro programa de arbolado no sólo senea la vegetación existente, sino que formamos jardines polinizadores y un corredor biológico con el bosque La Primavera.

Programa de
saneamiento de
árboles

Manejo integral de
los residuos

Implementación de
proyectos de
inclusión social